USPC UNIÓN SOCIAL PROGRESISTA DE CORVERA

 

 

    Bienvenida  Partido  Elecciones  Nuestros hechos  Nuestra opinión  Actualidad

 

  Nuestra opinión  

 

AL PORTAVOZ DEL PSOE DE CORVERA

La desvergüenza con que se manejan ciertos personajes es reflejo de su absoluta desfachatez. El caso del portavoz del PSOE de Corvera, un tal Iván, entra dentro de la categoría patológica de esa máxima desvergüenza y abyección.

Recuerdo que en un pleno, cuando el personaje en cuestión estaba en la oposición y era también portavoz del PSOE, dijo que la USPC gobernaba en Corvera, pero que en Oviedo “mandamos nosotros” (el PSOE). Esta afirmación no era una bravata y, efectivamente, quedó patentemente demostrada con la actitud hostil y obstruccionista desarrollada por el PSOE regional hacia los corveranos y hacia el equipo gestor municipal, encabezado por la USPC.

Cuando en un pleno posterior un Concejal del PP pidió que constasen en acta esas manifestaciones del desvergonzado portavoz socialista, (ese tal Iván), este negó rotundamente haberlas hecho, lo que dio lugar a que un concejal –  ahora compartiendo mesa, mantel y gobierno municipal con el PSOE - dijera que parecía mentira “que siendo tan joven tuviese tanta maldad”.

El que lo dijo, no estaba descaminado en estas valoraciones, puesto que se ha constatado que al tal Iván le sobra maldad y derrocha veneno.

Ofende a muchos ciudadanos de Corvera escuchar de labios del portavoz del PSOE decir que la USPC dejó las arcas vacías, que la USPC no era seria presupuestando y toda esa cantinela de mentiras respecto a la extraordinaria gestión  que hizo la USPC, rescatando la maltrecha economía municipal de Corvera de la bancarrota tras los desmanes cometidos por la gestión del PSOE antes de 2003.

Mientras el portavoz socialista miente de forma consciente y perversa, sus compinches van poniéndose sueldos de millonarios, ejecutando obras en los parques infantiles, rebajando aceras, contratando irregularmente la limpieza viaria, cambiando farolas, gastando en publicitar las desconocidas caras de los “nuevos” gobernantes (que viven en Avilés en buena proporción), generando un gasto innecesario en contrataciones de empresas externas para hacer cosas que con la USPC hacían los trabajadores municipales, etc.

Todo esto se hace con el dinero que la USPC dejó reservado para realizar las urbanizaciones de Entrevías, La Estrada, Cancienes, que han renunciado a ejecutar, (con el consiguiente perjuicio para los vecinos), o el campo de hierba artificial de La Marzaniella.

Vemos estas cosas, escuchamos tantas mentiras,  mas nuestra indignación aumenta cuando el inmoral portavoz del PSOE corverano afila su lengua y, en un acto de bajeza  incalificable, acusa a Ana Belén Toro de seguir cobrando del Ayuntamiento. ¿Es posible oír tamaño disparate? ¿Será que este muchacho es absolutamente perverso o absolutamente necio?

Ana Belén Toro cobra lo que le corresponde, del subsidio de paro, como cualquier trabajador que ha cotizado para esa contingencia y, lo cobra, después de haber sido elegida concejala y haber trabajado cuatro años para sacar a Corvera del abismo económico en el que el PSOE la había dejado.

Nos preguntamos, con inocencia infantil, qué méritos demostró u oposición ganó el inefable portavoz socialista corverano para conseguir su “puesto” en el Principado.

Probablemente la respuesta sea de todos conocida ya: “en Oviedo mandamos nosotros”. Y algunos sólo están en política para medrar. (El portavoz cobra del erario público pero no hizo ningún examen ni ganó ninguna elección, que lo sepan).

Y nuestra indignación sube aún más de tono cuando se hace evidente el retorno de lo mismo, el desembarco pirata de aquellos personajes que pensábamos no volver a ver en Corvera, pero que como nadie los quiere en otro sitio retornan, una vez propiciada la oportunidad. Y ahí vuelven, con sus brujas y brujos a cuestas otra vez, sus “nueches llunátiques”, sus esperpentos recurrentes. ¿Se acuerdan, amigos?

Lo que está pasando, me lleva a recordar un artículo de Pérez Reverte sobre la educación, que tendríamos que encuadernar, y que termina diciendo: “ Que miedo me dais algunos, rediós, ... Cuanto más peligro tiene un imbécil que un malvado”

Lástima de Corvera. Lástima de Asturias. Lástima de todos nosotros cuando la perversidad, la maldad y la desvergüenza nos gobiernan. No es extraño que falte ilusión, que falte futuro y que sobren las ganas de hacer nada.

Que nos sea leve, y especialmente a Corvera, que va “de Vega en Vega” y de desvergüenza en desvergüenza.

Corvera, 12 de Enero de 2008

 

José Ramón Fernández Álvarez

Concejal de USPC en Corvera de Asturias

 

2008 unión social progresista de corvera

Subir     Política de privacidad     Mapa Web     Contacta