Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
abril 2024
L M X J V S D
« may    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

OTRA DE REALISMO FANTASTICO EN TRUYÉS

El genio de las finanzas del Ayuntamiento de Corvera y su fiel escudero el Sr. Bueno tienen mala memoria o mucha jeta o ambas cosas.

Siguiendo en ese mundo de “alicia”, en la mas pura tradición “zapateril”, se fabrican una realidad virtual que se acomoda a sus deseos y a su subconsciente, resultando que el Ayuntamiento de Corvera, al parecer pierde 2 millones de euros, nada menos, en el asunto Balagares por culpa de la USPC.

Empecemos por recordar que:

La licencia de primera ocupación de las viviendas de la primera fase la dieron ellos ¿Sin aval?.

La recepción de las calles principales de la Urbanización es obra de ellos ¿Sin aval?.

Iniciaron la expropiación a los dueños de los terrenos a 6 euros el metro cuadrado, atropello que evito la USPC, tras el interregno, para lograr que se les pagase a los expropiados res veces mas: a 18 euros el metro cuadrado.

Donde está el pelotazo urbanístico al que se refiere el Sr. Bueno, que se dedica a denunciar por injurias y calumnias a los que dicen lo que no quiere oír, aprovechándose de que la justicia ,como decía Pío Baroja, es un perro que solo ladra a los que van mal vestidos.

El y el genio, el que multiplica los panes y los peces, el vicealcalde, ¿o el vicealcalde es Chaves?, no se, me hago un lio, bueno …. Ellos se pasan un día si y otro también, hurgando papelotes como sabuesos, removiendo la mierda, y como no encuentran nada que no sea sus propias miserias, se lo inventan, y como cuentan con el eco subvencionado de la prensa, pues ¡hala!, calumnia que algo queda.

El Sr. Bueno tiene una idea muy extraña de la democracia, de la democracia que a él le gusta. La hay fría en Corea del Norte y caliente en Cuba. Cuando quiera le pagamos el pasaje.

Deja un comentario

Categorías