Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
septiembre 2019
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

CASA DE ENCUENTROS: NO TE OLVIDAMOS

Los faraones dejaron su impronta construyendo las pirámides y otros monumentos milenarios.
Así, hacen también muchos políticos españoles, construyendo sus “pirámides” para asegurar su perpetuación, dando lugar a inmensos despilfarros, inmensas deudas para el erario público, y la producción de obras inútiles, muchas veces inacabadas.
Esta clase de políticos, han dejado España llena de agujeros económicos.
Aquella CASA DE ENCUENTROS, construida bajo mandato del PSOE, tiene algo de “pirámide”, nacida ya en ruinas, y tuvo un coste de unos dos millones de euros, que mejor habrían sido empleados en algo más necesario e inteligente.
En el mandato actual del PSOE se ha procedido al entierro de la nefasta obra, para que Corvera se olvide de que existió.
Pero no nos olvidamos del despilfarro ocasionado, agrandado éste por el coste que, nuevamente a cargo de las arcas del consistorio, ha tenido este entierro.
La CASA DE ENCUENTROS, constituye un despropósito sin precedentes, un anhelo de grandeza de aquellos que nos gobernaron, un ejemplo de lo que no se debe hacer.
Bien podría haberse dejado como ejemplo de lo que se debe evitar, pero el gobierno actual, del PSOE, se apresuró a contratar el derribo, para tapar lo antes posible esta vergüenza, a fin de que los Corveranos dejemos en el olvido su existencia.
Sería conveniente revisar las obras que proyecta el actual equipo de gobierno, y para ello, USPC, está dispuesta a trabajar, a gobernar con honestidad, como siempre lo ha hecho a pesar los intentos maledicentes de demostrar lo contrario con malas artes.
AHORA, USPC propone a Corvera trabajar en proyectos que creen valor y bienestar pero no en proyectos banales, aquellos de hacer obras por hacerlas y mucho menos propondrá proyectos de obras electorales para ganar elecciones.

Categorías