Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
diciembre 2022
L M X J V S D
« may    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

MANIFIESTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL A FAVOR DE LA INFAMIA

MANIFIESTO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN EL ORGANO OFICIAL DE EXPRESIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL, O SEA, LA NUEVA ESPAÑA.

Denuncian el acoso de Joseba Espinosa al Ayuntamiento, el mundo al revés. Un parece que poderoso e influyente constructor, conocido en todo el país por su poder económico y político acosa al pobre gobierno de un minúsculo y remoto ayuntamiento de la periférica Asturias, gobierno cuyo única preocupación y desvelo es el bienestar de sus ciudadanos.

El único acosado y perseguido es un ciudadano que defiende sus intereses y se siente engañado y traicionado por un Ayuntamiento que firmó un convenio con él, y por razones que se encargaran de clarificar los jueces incumplió.

Nos dicen, en un alarde de cinismo y caradura, que no tiene parangón, que la oposición tiene que manifestarse sobre si esta a favor del constructor o del pueblo.

Con la perseverancia y desfachatez, típica de los gobiernos fascistas, confunden el pueblo con su pueblo, y los intereses generales con los suyos y los de su grupo, ignorando, como siempre, en constante transgresión democrática y en la mas pura exaltación del clientelismo político, al resto del pueblo, la mitad como poco, que no les votaron, que no piensan como ellos.

La USPC esta por el respeto al ciudadano y por supuesto en este caso, de claro abuso de poder, de acoso y desconsideración a los derechos de todos, claramente al lado de Joseba y de todos los josebas que se decidan a decir basta.

Porque son ya una lista grande de pisoteados, empleados municipales, asesoras jurídicas, ciudadanos con nombre y apellidos, que han tenido que demandar a estos sátrapas para alcanzar derechos reconocidos.

Ellos están dicen cerca del hartazgo, nosotros llenos hasta la nausea de tanta falacia, de tanta mentira, de tanta utilización y desprecio.

Ellos que han convertido los asuntos municipales, y por supuesto el urbanismo en carta de clientela, en negocio de barbería y terraza de bar.

Estamos hasta las gónadas.

Corvera, 20 de Junio de 2013

Deja un comentario

Categorías