Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
septiembre 2021
L M X J V S D
« may    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

EL DERRIBO DE LA CASA DE POSTAS DE LAS VEGAS

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Corvera de Asturias en su pagina de La Nueva España de 27.06.13, siguiendo con su campaña de acoso del ciudadano Joseba Espinosa, manifiestan que el citado, quería tirar la casa de postas, que dicen que hay en Las Vegas, y ahora no quiere, con la única intención de fastidiar y abortar el magnifico ordenamiento urbanístico que ellos proponen, en beneficio del pueblo que aman y quieren que les vote.

Es posible que Joseba donde dijo digo diga diego; no esta escrito. Pero sin embargo si esta escrito y registrado, que ellos en convenio urbanístico firmado con Joseba el 25.06.2008., exigían como compensación: “…la necesidad de recuperacion de la edificación conocida como casa de postas, catalogada por su interes urbanistico e historico mediante su rehabilitación”. …la edificación catalogada sita en la avenida principado 17 deberá ser objeto de rehabilitación, pudiendo ser desmontada par su posterior edificación, sin perjuicio del uso del subsuelo para usos complementarios del principal”.

El escrito está, firmado y rubricado, reunidos por una parte don José Luis Vega Alvarez, y por otra don Joseba Espinosa Ortiz, ante don Ramón Menéndez Chaves secretario general del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, en el ejercicio de sus funciones.

¿Quien miente? ¿Quien engaña?. ¿Quien manipula? ¿Quien dice diego donde dijo digo?.

A Joseba le obligaron a pasar por el aro de la rehabilitación.

No respetan la palabra dada, el documento firmado. Y ahora, porque conviene al concejal de urbanismo, que esconde su casa del ordenamiento, en contra del interés general, lo obligan a tirarla.

Como mandan en Oviedo y se vuelven a pasar el interés general por el arco del triunfo, la descatalogan.

¿Dónde están Xicu Mata, Enrique Bueno y el Gobierno del PSOE del Principado de Asturias, que con tanto ardor se opusieron a que la USPC derribase esa edificación, que según ellos tiene un elevadísimo valor histórico?.

¿Cómo este gobierno municipal de Corvera no respeta las resoluciones de la Consejería de Cultura dictadas gobernando el PSOE, que prohíben el derribo de esa edificación?

¿Donde están los farsantes?. ¿Quien no valora la firma o la palabra?. ¿Quien convierte el interés común en chalaneo y juego de intereses, en carne clientelar y tabernaria?.

Y se preguntan …………de que lado estamos. De que lado está la USPC.

Estamos en el de la verdad, en el único que se puede estar.

Deja un comentario

Categorías