Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
agosto 2021
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

LA III REPÚBLICA Y EL ESCAPISMO DE VEGA

El 29 de abril tuvimos la desgracia de asistir a uno de los ejercicios mas bochornosos de mala educación política y cívica, en el pleno ordinario convocado por el alcalde de Corvera de Asturias.

Como asunto estrella, el advenimiento de la III republica de la mano de IU.

Asunto este, el del advenimiento de la III república, capital y de interés preferente, para el buen funcionamiento del municipio como todo el mundo puede entender.

La horda ¿“marxista”?, sudorosa y beligerante, inundó la sala de plenos del Ayuntamiento, de exabruptos, insultos, mala educación y doctrina vacía y demagógica.

Gente sucia y antiestética por no decir francamente fea, “retablo de las maravillas”.

En un ejercicio vergonzonzoso y vergonzante de antidemocracia, tan solo les falto mear y cagar en la tarima.

Todo ello capitaneado por “la perica”, cual bucéfalo vociferante, desde la fila de atrás, como anónima insultadora oficial, cargada de “mala hostia”, resentimiento y demagogia, como corresponde al uso de esta izquierda violenta y cainita que nos está tocando soportar.

Y el alcalde, el Sr. Vega, en uno de sus acostumbrados juegos de escapismo-cobardía, desaparecido y delegando en su delfín, su particular “Rasputín”, que no sabemos si, intencionadamente, se olvido del articulo 88, titulo 3 del ROF, que dice: “El publico asistente a las sesiones no podrá intervenir en estas, ni tampoco podrán permitirse manifestaciones de agrado o desagrado, pudiendo el presidente proceder, en casos extremos, a la expulsión del asistente que por cualquier causa impida el normal desarrollo de la sesión.

Sin perjuicio de ello, una vez levantada la sesión, la Corporación puede establecer un turno de consultas por el publico asistente sobre temas concretos de interés municipal”

También, los que votaron a favor de la moción, concejales débiles de carácter y faltos de valores, que cedieron ante la presión hostil, imperante en el salón de sesiones, se olvidan o no se leyeron nunca el Articulo 1 que figura en el Título Preliminar de nuestra Constitución, que juraron o prometieron cumplir cuando tomaron posesión de su cargo de concejal, y que dice: La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria”.

Tanto olvido no es casualidad, sino la consecuencia de la utilización de la cosa publica como privada, del olvido del interés común, del desprecio al pueblo llano y soberano y sus representantes libremente elegidos, en una palabra olvido de la democracia, en una pirueta ideológica ya histórica de los comunistas de servir al pueblo sin contar con él, en una tutela interesada, como si el pueblo fuese bobo de baba, en el sitio equivocado en el momento inoportuno, con el único fin de hacer ruido y destruir desde dentro un sistema que no les gusta, en el que no se encuentran cómodos.

Añoran a papa Stalin, el frío siberiano, y manipulan a la masa amorfa, la utilizan para después tirarla y abandonarla a un destino de pobreza e ignorancia.

¿Hasta cuando tendremos que soportar tanta desidia y tanta ignominia?

Corvera, 4 de Mayo de 2014

Deja un comentario

Categorías