Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
agosto 2021
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

LA USPC SE RENUEVA Y DESIGNA A NACHO MIELGO COMO CABEZA DE CARTEL

“Entra savia nueva, pero vamos a mantener las raíces, como Moro”, afirma el elegido

La USPC renueva su cartel electoral y su estandarte, Luis Belarmino Moro, da un paso atrás para dejar paso a las nuevas generaciones. La formación independiente designó ayer a Nacho Mielgo, de 36 años, como cabeza de cartel para los próximos comicios municipales, que se celebrarán el 24 de mayo. “Me acerqué a la política porque vi que la actitud de la USPC era la de la defensa de los derechos y de los ciudadanos, sean de la ideología que sean. Vengo con mucha ilusión”, asegura el joven, con una profesión vinculada al mundo comercial y de la negociación.

“Entiendo los negocios para la empresa privada; en un ayuntamiento, en una asociación, debe haber vocación, y es lo que yo tengo. La USPC es una fuerza con pasión y entrega”, comentó el candidato.

Los objetivos que Mielgo se marca a partir de ahora es que los corveranos les sigan conociendo para ser los elegidos en las próximas elecciones; ahora son la segunda fuerza en el Ayuntamiento, con cuatro concejales. “Tenemos un gran aval, que es Luis Belarmino Moro, una persona que estuvo 19 años en la alcaldía, gobernando sin cobrar ni un euro. En 2003 consiguió, con entrega, que la USPC fuera la elegida en pocos meses. La energía que tenemos es ésa”, recalca Mielgo. Y añadió: “Hoy (por ayer) entra savia nueva pero vamos a mantener las raíces aunque se renueve la lista. La USPC tiene unos principios muy humanos y creo muchísimo en el diálogo”. Sobre la irrupción de otras formaciones políticas, como Podemos, el candidato de la USPC, afirmó que su partido, en ese sentido, es un “aventajado”. “La situación política actual es dispersa; lo que nos han enseñado los grupos tradicionales es a desconfiar. La USPC, en ese sentido, tiene una ventaja frente a los nuevos, como es el hecho de ser un partido independiente que cuenta con experiencia”, concluyó Nacho Mielgo.

uspc se renueva

Categorías