Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
diciembre 2019
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

LAS AMENAZAS A LA CONCEJAL TERESA DE FORO

La Nueva España de 23.10.13. El aparato insultador del PSOE, desde el anonimato pillado infraganti.
Así que la que insultaba y mandaba anónimos injuriosos a Teresa era la gordita.
Quien lo diría con su beatifica presencia, en los Plenos del Ayuntamiento, esa cara de niñona buena, modosita, de no haber roto un plato en su vida. Ese papel le iba más a la “Patri”, de rostro afilado y mirada torva, asomada sempiternamente a su móvil y a sus confidencias y risas con el barbero.
Elena, que profunda decepción: Si los buenos hacéis esas cosas, ¿que haremos los malos? Con lo respetuosos que sois los sociatas, educados en los mas acendrados valores democráticos. Parece mentira ” pa ti” ridiculizar a Teresa por su aspecto de niña recién peinada. La imagen no lo es todo. Tu eres el mas vivo ejemplo: tu y ella sentadas en el banco de la verbena, rodeadas de mozos hambrientos, a ¿quien crees tu que sacarían a bailar?
La niña del exorcista vota PSOE.
El niño portavoz del PSOE, se pregunta que conexión puede haber entre Teresa y la guardia civil para reabrir el caso.
Para una vez que hacen lo que tienen que hacer, o sea perseguir el delito, les molesta, y nosotros nos preguntamos que relación hay entre la justicia y el PSOE para haberlo cerrado indebidamente, como ahora se demuestra.
¿Vota PSOE La justicia?
Estos tíos nos llevan de cabeza a la maduración, es decir al modo de gobernar de Maduro, al mas puro estilo venezolano. Chávez vota PSOE.

Comité de Dirección USPC

Deja un comentario

Categorías