Nuestra Opinión
Opinión
Ayuntamientos

Contacto
Contacto
diciembre 2019
L M X J V S D
« may    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EL PSOE DERRIBA EL SIMBOLO DE SU DESPILFARRO

Ya están tirando la “casa de encuentros”, la obra maestra del puño y la rosa, el monumento de cemento y cristal que los pone donde se merecen: a la altura de los gil y muñoces marbellíes.
No son mejores, son de la misma calaña, amigos del expolio y de las juergas con la visa oro, de los viajes a cargo de los presupuestos para hermanar pueblos en las discotecas y en la cama.
Que ganas tenían. Esperemos que a un Almunia cualquiera no se le ocurra reclamar el dinero malversado de los fondos europeos.
Nunca se vivieron en política mayor falsedad e hipocresía, tamaño desprecio de la inteligencia, tanta manipulación. Nunca se había llegado a tales niveles de podredumbre.
Así que el problema de la “casa de encuentros”, no es que se lucrasen los constructores afines, no es que se malversasen fondos en construir un desvarío arquitectónico para sede de la nada, no es que se recepcionase un edificio con informes oficiales advirtiendo daños estructurales en la construcción, que impedían la concesión del permiso de ocupación, que lo hacían inviable porque no tenían otra solución que hacerla de nuevo, y todo eso desde una administración central amiga gobernada por los suyos.
Parece que el problema no es del PSOE, no es de Víctor Álvarez León ni de Zapico, es de los posteriores gobiernos que no supieron conservarla, y se negaron a seguir malversando, empleando recursos de los contribuyentes en la perpetuación de la nada, de la ruina, del despilfarro y la tomadura de pelo a cada uno de nosotros, que asistimos inermes e impotentes a la ejecución de tanta barbaridad y delirio.
Son la hez de la hez y nos infectan con sus improperios,
Enrarecen nuestro aire contaminandolo, aun mas, nos avergüenzan a los que nos dedicamos a la política, y nos conducen al desanimo, al abandono, al nihilismo.
¿Nos merecemos esto, y a estos ¿Que mas pudimos hacer…. para castigarnos mas?

Corvera, 10 de Julio de 2013.

Grupo municipal de USPC

Deja un comentario

Categorías